domingo, 9 de agosto de 2015
5 FORMAS EN LAS QUE TUS LIGAS ESTÁN ARRUINANDO TU CABELLO
2)Te duermes con el pelo amarrado
NO hay nada más dañino para tu cabello que dormir con una liga. Piénsalo, te mueves muchísimo y eso sólo crea más presión sobre tu cuero cabelludo y raíces. ¡Dale un break!, y suéltalo cuando vayas a descansar.
3)Lo amarras siempre a la misma altura
Lo primero que haces en una mañana súper ajetreada es amarrar tu pelo con una coleta de caballo, siempre con el mismo estilo. ¡Cámbialo ya!, además de que puedes renovar tu look a diario, intenta un día usar un chongo alto, otro una coleta baja y al siguiente una trenza. Así no pondrás presión en el mismo lugar.
4)Te pones una liga cuando tu pelo sigue mojado
Error clásico del cual todas somos culpables (¡ooopssie!). Tu cabello es mucho más pesado cuando está empapado, así que la presión de la cual te hablamos, es aún peor. Déjalo suelto mientras se seca, o bien, para no tenerlo por toda tu cara, usa una diadema o una banda elástica suavecita.
5)Tus ligas tienen “metales”
¡Aléjate de ellas, ahora!, los metales que tienen para evitar que se rompan, son de las peores cosas que le puedes hacer a tu pelo. Opta por unas ligas suaves, sabemos que no durarán demasiado, pero ten en cuenta que deberías reemplazarlas continuamente por todas las bacterias que pudieran contener.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario