domingo, 19 de octubre de 2014
Los errores femeninos más repetidos a la hora de vestirnos
Sin perder el estilo personal de cada una de nosotras a la hora de vestirnos debemos seguir con ciertos lineamiento básicos que aseguran el éxito en nuestra vestimenta y que ninguna mujer que desee estar bien vestida debe olvidar y seguir siempre, aquí los diez peores y más comunes errores de las mujeres:
Todo animal print: si queremos impresionar con alguna prenda accesorio animal print es perfecto y elegante pero todo animal print produce una sobresaturación y el resultado es un verdadero desastre.
Menos es más: Sobrecargarse de accesorios utilizando al mismo tiempo reloj, pulsera, collares, anillos cinturón de metal, hebillas, cadenas, todo ello junto es un NO rotundo si con elejir un sólo anillo, un reloj y unos lindos aros estamos perfectas, por ello Menos es Más.-
Se nos vea la ropa interior: su nombre todo lo indica, la ropa es interior y no debe mostrarse no es sexy no es nada, es grotesco siempre cuidadosamente dentro de la prenda superior.
Calzas traslúcidas y/o demasiado ajustadas: Los leggins o calzas está de última moda en las últimas colecciones de mujer pero debemos evitar utilizar algunas que se nos trasluzca la ropa interior o peor que marque nuestro kilos demás, por ello no son para todo tipo de cuerpo todas las calza o leggins, siempre con el debido cuidado las podemos utilizar perfectamente, y recordemos que no son pantalones por lo que la prenda superior debe tapar el trasero.
Buscar erradamente un look de alto impacto: Falda corta, espalda descubierta y escote profundo, todo junto es un desastre por ello debemos elegir según la ocasión o lo que nos beneficie más mostrar o las piernas, o la espalda o el escote. Las tres juntas es una exageración que nos vuelve vulgar.
Sandalias con pantimedias: Los zapatos el principal accesorio de la mujer, y si elijimos unas hermosas sandalias lo podemos arruinar todo con unas panties con puntera, lo ideal si deseamos mostrar los pie son sin medias pero si necesitamos unas medias que lo sean sin puntera.
Ser víctima de las tendencias: aquí por supuesto que recomiendo seguir las tendencia de moda y estar modernamente vestidas pero tenemos que tener cuidado de elegir lo que esté de moda que valla con nuestra figura, estampados que nos favorezcan, porque sino nos vestimos por el solo hecho de que esté de moda vamos a convertirnos posiblemente en una víctima de la moda.
Maquillaje: a su justa medida debe utilizarse, si nos sobrecargamos es el pero error, y si vamos a cara lavada perdemos la femeneidad por ello debe ser el toque justo para no perder la naturalidad y lograr un look femenino.
Pantimedias con brillo: NO rotundamente, son de los años 80 y lo único que logramos es resaltar los defectos de nuestras piernas.
Abusar del sol: aquí también se aplica la regla de la moda que menos es más porque no podemos exajerar con el sol y vernos totalmente bronceadas perdiendo la naturalidad o quedar rojas lo peor, pero también por una cuestión de salud te recomiendo el color natural y evitar los casos de cancer de piel por acumulación de sol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario