martes, 26 de mayo de 2015
5 descuidos de maquillaje que no deberías cometer jamás
Si bien todas sabemos que el maquillaje puede ser algo muy personal, no siempre todo está permitido. Existen algunas cosas que es obligatorio que no las hagamos, pues son desaciertos que pueden ser imperdonables. ¿Quieres saber cuáles son los peores errores que puedes cometer al maquillarte?
¡Ven conmigo!
#1 Maquillaje sobre la cara sucia
Aplicarte el maquillaje sin haberte lavado la cara es algo imperdonable y que no deberías realizar nunca. Lo único que conseguirás de esta forma es que tu rostro se vea cansado, avejentado y brilloso. Inclusive es probable que si haces esto de forma regular, tu cara se llene de granitos de acné y puntos negros.
#2 Olvidar que tu cuello existe
Un error imperdonable es olvidar tu cuello cuando te aplicas la base de maquillaje. Seguramente más de una vez te ha pasado que te colocas con todo el cuidado del mundo la base de maquillaje en tu rostro y de esta forma evitas que tus granitos y puntos negros se vean y sales muy contenta de tu casa, pero ves que la gente te mira raro, ¿sabes a qué se debe? ¡A que olvidaste pintar tu cuello y es de un color muy diferente que el de tu rostro! Esto no solo te da un aspecto muy descuidado, sino que además se nota que es todo artificial.
#3 Abusar del rímel
Si abusas de la cantidad de rímel y delineador que utilizas en tus ojos, no solo te verás poco elegante, sino que además adquirirás un aspecto que más que ser gótico parece salido de una película de espanto. Ten la precaución de mirarte al espejo antes de salir de casa.
#4 Elegir mal el color de tu corrector
Seleccionar mal el color de tu corrector o que este sea más oscuro o más claro que el tono de tu base de maquillaje podría dar como resultado un feo aspecto tanto de tu mirada como también del resto de tu rostro.
#5 Delineador de labios más oscuro que el labial
Esto en definitiva es un gran NO, sobre todo porque nos transportará a los años 80 y eso no queremos que pase, ¿verdad? Elige que el delineador y el labial sean siempre del mismo tono.
Cuéntanos, ¿qué piensas de estos descuidos de maquillaje? ¿Te han pasado alguna vez? ¿Sabes de algún otro tip de maquillaje que debemos evitar? No dejes de escribir y dejarnos tu opinión al respecto.
5 tips antiedad fáciles de llevar a cabo
Muchas veces, conseguir una piel más suave y joven nos lleva a realizar prácticas que realmente no son muy buenas para nuestra salud, pero afortunadamente no siempre es así. En este caso me voy a referir a algunos tratamientos fáciles antiedad que puedes hacer en tu hogar. ¡Ven conmigo!
Tip #1: Usa cremas con retinol
Puedes mantener tu piel sana mediante el uso de cremascon retinol, antioxidantes o vitamina C, las cuales han demostrado que aumentan la producción de colágeno, que ilumina y tensa la piel, dándote una apariencia mucho más joven.
Tip #2 Desintoxica tu organismo
Para desintoxicar tu piel, puedes cambiar tu dieta con el consumo de alimentos ricos en antioxidantes y grasas buenas como ser las verduras de hoja verde, los aceites saludables como el de oliva, girasol y canola y las nueces. Verás que al disminuir los azúcares y la sal tu cutis se verá mucho más joven, lozano y radiante.
Tip #3: Usa una buena crema hidratante
No hay que olvidar que para tener la piel joven, suave y tersa, es necesario hidratar tu rostro por completo. Busca cremas que te sirvan para exfoliar la piel de tu cara y que tengan poder hidratante. En los negocios especializados encontrarás algunas con retinol, con geles exfoliantes e inclusive con ácido glicólico. Consulta con un especialista sobre cuál es la que te conviene utilizar a diario.
Tip #4: Usar pepinos en tus ojos
Este tip puede ser que no elimine las ojeras ni las manchas oscuras, sino que lo que puede hacer es desinflamar las bolsas debajo de tus ojos. Esto se debe principalmente a que el pepino tiene la capacidad de mantener el frío por más tiempo que otras verduras u objetos y produce un efecto antiinflamatorio. Ten en cuenta que una de las razones por las que se sufre hinchazón puede ser la retención de líquidos, la cual se evita reduciendo el consumo de sal.
Tip #5: Mascarillas hidratantes
Para lograr que tu piel se vea tersa y suave, utiliza una mascarilla hidratante con ácido hialurónico. Este producto químico se utiliza en el suero aplicado durante los tratamientos faciales y ayuda a incrementar la humedad y rellenar la piel de tu rostro para eliminar las arrugas.
¿Qué opinas de estos tips de belleza antiedad que pueden embellecer tu rostro de manera muy simple? ¿Piensas ponerlos en práctica? Si lo haces, cuéntanos los resultados y comparte tus experiencias con las otras lectoras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)